Soporte

Soporte y Atención al Cliente

Brindamos soporte virtual y telefónico para garantizarte la mejor experiencia dentro de nuestra plataforma.

Contáctanos para resolver todas tus dudas técnicas, de servicios bancarios o de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

Somos una pasarela de pago en Colombia que desde el 2011 se encuentra en el mercado ofreciendo la mejor solución en medios de pago virtual para empresas como la tuya. Procesamos pagos en línea por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, que ayuda a crecer tu negocio brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados. Contamos con una plataforma amigable y un equipo profesional dispuesto a brindarte lo mejor.

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 5:30 pm (En jornada continua).
PBX: 601 – 3930393 Ext 1001
Chat: https://www.pagodigital.co/
Correo electrónico: servicioalcliente@pagodigital.co
Celular: 3206051046

• Pagos en efectivo
• Tarjeta de crédito
• PSE

Te compartimos los canales a través de los cuales te puedes comunicar con nuestras ejecutivas comerciales:
Correo: lorena.sanchez@pagodigital.co WhatsApp 312 3534446 PBX: 3930393 Ext. 1021
Correo: daniela.cardona@pagodigital.co WhatsApp 322 3590782 PBX: 3930393 Ext. 1004
Atenderán tus solicitudes en un horario de lunes a viernes, en jornada continua, entre las 8:00am y 5:30pm.

El proceso de vinculación se efectúa en el menor tiempo posible. Para recibir más información sobre nuestros servicios y facilitar la vinculación contáctanos y nos comunicaremos contigo muy pronto.
PBX: 601 – 3930393 Ext 1001
Chat: https://www.pagodigital.co/
Correo electrónico: servicioalcliente@pagodigital.co
Celular: 3206051046

Puedes radicar una inconformidad con Pago Digital Colombia S.A.S a través de los siguientes canales:
PBX: 601 – 3930393 Ext. 1001
Chat: https://www.pagodigital.co/
Correo electrónico: servicioalcliente@pagodigital.co
Celular: 3206051046

Debes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente 393-0393 Ext. 1001 para informar lo sucedido. Posteriormente, nuestros agentes tomarán la inconformidad para trasladarla al comercio y así brindarte una solución oportuna y eficaz.

Somos el medio por donde viaja la transacción, el intermediario entre tu comercio, tus clientes y la entidad bancaria.

El ajuste por anulación aplica para aquellas transacciones que son rechazadas por el titular el mismo día de haber sido realizadas. En ese caso, el dinero será reintegrado en un tiempo estipulado de 24 a 48 horas.
Cuando es ajuste por reversión, el dinero será reintegrado entre 15 a 20 días hábiles, Ver procedimiento y causales en Decreto 586/16.

Pago Digital Colombia S.A.S realizará la solicitud del ajuste a la entidad bancaria la cual llevará un proceso internamente. Por lo tanto, deberás verificar con tu banco y estar pendiente del medio por donde se hará la devolución del dinero.

Debes hacer la solicitud al correo electrónico soportebancos@pagodigital.co con los siguientes datos:
• Nombre completo
• Cédula
• Línea de contacto

Una vez emitido el soporte, por favor preséntalo ante la entidad bancaria para continuar con el debido proceso.

Solicitud de reversión de compra