Banner patrocinio Colombia

Pago Digital comprometido con Colombia respaldando el deporte y garantizando la inclusión financiera

Inicio >> Patrocinador Oficial de la Liga BetPlay DIMAYOR

Pago Digital, Patrocinador Oficial de la Liga BetPlay DIMAYOR

La estrategia, respaldar la pasión del fútbol colombiano

Pago Digital, pasarela de pagos líder en Colombia, trabaja por hacer crecer su compromiso con el país y se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Liga BetPlay DIMAYOR,Torneo Bet Play DIMAYOR, Copa Bet Play DIMAYOR, temporada 2022. Una alianza que también garantiza el respaldo por el deporte y la inclusión financiera en Latinoamérica.

La asociación es una decisión significativa y una propuesta de trabajo común entre las dos entidades que desafían a la industria de pagos en el país y buscan mejorar la experiencia para los hinchas del fútbol colombiano.

Apoyar esta competición es una gran oportunidad para acercarse al mercado local con exposición digital y presencia de marca en los estadios de fútbol, además de permitir que miles de personas disfruten de la pasión de este deporte.

invoicing
invoicing
invoicing invoicing

Pago Digital patrocinador oficial

Liga BetPlay DIMAYOR | Torneo BetPlay DIMAYOR | Copa BetPlay DIMAYOR
Overview Image
Circle

Pago Digital & DIMAYOR, una sola plataforma

Mundialmente, el fútbol ha representado unión y diversidad. Una política de juego que con los años los seguidores del deporte han adaptado en su papel de hinchas.

Desde Pago Digital, como empresa colombiana, busca crear un impacto transformador en los colombianos a través del deporte. Entendiendo que el significado del juego en la vida y en el deporte es el mismo.

“Esto demuestra el gran crecimiento y trabajo constante de la compañía en los últimos años que hoy ve el fruto de este esfuerzo reflejado en esta alianza que nos permite formar parte de la familia del futbol colombiano y que nos consolida como líderes en el mercado local”, comentó William Talero, CEO de Pago Digital Colombia.

El reto con esta colaboración es lograr unir industrias e impactar con un mensaje de unión la vida de los colombianos. Para que esto ocurra Pago Digital se ocupa de brindar experiencias útiles y seguras mientras los fanáticos disfrutan de la pasión del fútbol con la DIMAYOR; y así hacer de la unión una experiencia única.

Los juegos de la asociación 2022

El patrocinio abarca las competiciones de la Liga BetPlay, Torneo BetPlay y la Copa BetPlay DIMAYOR. Pago Digital apoya el fútbol en Colombia en todos los campos del juego, incluyendo el patrocinio al “Jugador del partido DIMAYOR”. Pago Digital garantiza formas fáciles y seguras de pagar por la pasión que el fútbol colombiano merece y necesita.

Este hecho marca un antes y un después para Pago Digital, consolidándolos como la primera plataforma de pagos en ser el patrocinador de la liga más prestigiosa del fútbol colombiano.

Contacta con nosotros

Somos tu mejor aliado en pagos en línea

contáctenos - Pago Digital