Pago Digital del Grupo PayRetailers, una solución de pagos para Colombia

Pago Digital forma parte del Grupo PayRetailers, una adquisición de la paytech española para fortalecer sus operaciones locales en Colombia. Pago Digital es una solución integral de comercio electrónico que asegura mejorar la experiencia de los pagos en línea ofrecida por los comerciantes globales en el país.

Con más de 10 años de experiencia y conocimiento en el mercado colombiano, Pago Digital es una pasarela que facilita pagos transfronterizos para empresas globales con operaciones en Colombia, a través de tecnología robusta, segura, omnicanal, ayudando a sus clientes a elevar los volúmenes de transacción. 

Ahora, PayRetailers, la plataforma de pagos española líder en América Latina, ha adquirido a la colombiana Pago Digital como parte de su estrategia de fortalecimiento y eficiencia de operaciones en la región. 

Con una visión estratégica en común, ambas empresas se alinean en la búsqueda constante de innovación digital para aprovechar el potencial de América Latina en el desarrollo de pagos en comercio electrónico y ampliar su presencia en la región. 

Además, Colombia es un mercado donde los consumidores continúan adaptándose favorablemente a un entorno digital, y requiere de socios como Pago Digital para continuar facilitando y mejorando los canales virtuales de pago que las empresas ofrecen a sus clientes.

Pago Digital apoya la pasión nacional: el fútbol 

El compromiso de Pago Digital con la inclusión financiera en Colombia se ha traducido también en su apoyo al deporte, a través del patrocinio de la Liga BetPlay DIMAYOR, la copa nacional del país. 

La pasarela de pagos colombiana cuenta con una estructura robusta en el país en lo que a procesamientos de pago se refiere, solidez que también se encarga de transmitir en los estadios. La compañía aborda los métodos de pago más importantes y usados por los colombianos, permitiendo a grandes y pequeños negocios internacionales la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a nivel local, fomentando la educación e inclusión financiera en el país.

Se trata, además, de una oportunidad para insertarse en una pasión compartida a nivel local, mientras se mejora la experiencia de pagos para los hinchas y se crea cercanía con el mercado mediante la exposición digital y la presencia en los estadios. 

Este acuerdo convierte a la Paytech en la primera pasarela de pagos en patrocinar a la institución, representando un avance de la tecnología dentro del sector, con mayor conectividad y, sobre todo, inclusividad.

¿Por qué Pago Digital es la pasarela de pagos ideal para impulsar tu negocio digital en Colombia? 

Ahora, al expertise de Pago Digital se suma el respaldo de PayRetailers, lo que potencia a la pasarela colombiana a nivel tecnológico y en el desarrollo de productos enfocados en el cliente. 

Estas son algunas de las ventajas de integrar Pago Digital:

  •  y robusta: Pago Digital desarrolló interfaces de programación de aplicaciones (API) robustas y flexibles que ayudan a los merchants internacionales a realizar cobros en línea, sin ralentizar tiempos de carga ni perturbar la experiencia de usuario.   
  • Infraestructura AWS: El uso de la nube global de Amazon garantiza seguridad, capacidad de almacenamiento y agilidad para el registro, orden y procesamiento en el data cloud.
  • Tarifas competitivas: Los comercios pueden implementar las soluciones provistas por Pago Digital con planes flexibles que se adaptan a las exigencias de cada negocio. 
  • Integración rápida y sencilla:  Aumentar las transacciones en línea de un negocio toma poco tiempo. Pago Digital se integra fácilmente a cualquier sitio web y tiene un equipo que acompaña a los comercios en cada paso de la implementación. 
  • Certificado PCI y motor de reglas antifraude: Las soluciones de Pago Digital cumplen con estándares globales de seguridad en el almacenamiento de datos de tarjetas, lo que respalda las operaciones de los clientes finales y el cumplimiento regulatorio.
  • Soporte y servicio al cliente: Pago Digital cuenta con un soporte al cliente que ayuda a los merchants a resolver cualquier contingencia los 365 días del año, en cada momento. Dashboard unificado: Les muestra a los comerciantes de forma versátil y en tiempo real los reportes de sus pagos online, con la posibilidad de descargar la información que requieran en diferentes formatos y de crear usuarios alternos. 

Pago Digital: una solución de pagos adaptada a cada industria

Existen diversos tipos de modelos de negocio, y las soluciones de Pago Digital se ajustan a las necesidades de cada uno, al poseer una plataforma flexible e ideal para cualquier tamaño de empresa o rubro.  

Sin importar el caso de uso, la pasarela de pagos ofrece beneficios por igual para cada comerciante global que quiere hacer llegar sus poductos o servicios a los consumidores colombianos en línea, un segemento que sigue creciendo con fuerza y de manera sostenida. 

Estos son solo algunos casos donde Pago Digital puede potenciar el comercio digital:

  • Turismo: Los merchants pueden ofrecerles experiencias únicas a todos sus viajeros, con pagos rápidos y servicios a las medidas de sus necesidades.   
  • Educación: La educación ha pasado a ser un sistema de aprendizaje virtual, por lo cual Pago Digital ofrece soluciones para facilitar los pagos de estudiantes y usuarios en universidades, colegios y plataformas e-learning. 
  • E-commerce: La Paytech brinda soluciones integrales para todo tipo de comercio, con el propósito de que su proceso de digitalización en el mercado sea fácil y segura. Garantiza la ayuda para que los comerciantes lleven su negocio a otro nivel con los pagos online, automaticen los procesos y generen más ventas en Colombia desde cualquier lugar. 
  • Salud: Los merchants de este sector optimizan los procesos dentro de su empresa, para ofrecer a sus clientes pagos de forma rápida, fácil y con integraciones a medida, brindándoles los medios de pago locales que faciliten los procesos evitando el contacto en medios de pago físicos. 

Optimiza tus tasas de conversión con soluciones de pago digitales en Colombia

Bajo una plataforma única, Pago Digital ofrece las mejores soluciones en medios de pago virtuales. Al procesar pagos en línea por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, ayuda a escalar tu negocio brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados. 

  • Link de pagos: Permite generar links de pago en el momento, enviando cobros al instante a través de un enlace de pago que los merchants pueden enviar por correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o redes sociales, sin necesidad de una página web. 
  • Botón de pagos: Esta integración dirige a los clientes finales hacia una pasarela de pagos que ofrece todos los medios de pago digitales disponibles, ayudando a reducir el abandono de ventas. Además, el botón de pagos se adapta a todos los negocios y dispositivos, lo que mejora la experiencia de usuario y conversión de cada empresa. 
  • Código QR: Los comerciantes pueden colocarlos en su sitio web o aplicación para que sus clientes puedan escanear y realizar sus pagos sin demoras ni largos procedimientos. Esta solución ayuda a potenciar las transacciones físicas sin contacto, pues el código puede imprimirse y colocarse en un sitio visible, agilizando el sistema de cobros.  
  • Pay-outs: Merchants globales pueden ahorrar recursos en el pago y cobro a clientes y proveedores con las automatizaciones de Pago Digital, y aprovechar sus alianzas con líderes del mercado colombiano, como con las billeteras Nequi, Powwi, Movii y Daviplata. 

Ahorra recursos en el pago y cobro a clientes y proveedores, transfiriendo dinero desde tu cuenta virtual o cuenta de pago digital a diferentes billeteras como Nequi, Powwi, Movii o Daviplata de forma rápida y segura. 

Todas las soluciones provistas están certificadas en PCI-DSS, un estándar de seguridad internacional para reducir el fraude con tarjetas de crédito. Además, Pago Digital usa tecnología antifraude que se basa en el comportamiento del cliente, alerta sobre movimientos inusuales, establece reglas por montos y excepciones y valida los datos personales. 

Pago Digital, del Grupo PayRetailers, tiene la tecnología necesaria para facilitar y mejorar tus conversiones en pagos electrónicos, poniendo a tu alcance diversas soluciones que te ayudarán a ampliar tus canales de cobro. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.