LA LIGA BETPLAY DIMAYOR Y PAGO DIGITAL UNIDOS POR LA PASIÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO

La pasión del fútbol en Colombia se vive como una religión y Pago Digital entiende el mercado local ofreciendo un portafolio completo de métodos de pagos a todos los colombianos fomentando la inclusión financiera.

Sobre la Liga BetPlay DIMAYOR

La División Mayor del fútbol colombiano (DIAMYOR) fue fundada el 26 de junio de 1948 siendo la entidad que se encarga de organizar, administrar y reglamentar los campeonatos de fútbol profesional en e país.

Desde los inicios del torneo en 1948 hasta el 2001, en la categoría A se realizaron campeonatos anuales y se coronaba a un solo ganador. A partir del 2022, se instauraron los torneos cortos, con un campeón semestral, es decir 2 por año. El primer campeón de fútbol profesional colombiano fue independiente Santa Fe.

Actualmente la DIMAYOR realiza 5 campeonatos profesionales: Liga BetPlay, Torneo BetPlay, Liga femenina BetPla, Superliga BetPlay y la Copa BetPlay DIMAYOR.

Durante este 2022, Pago Digital será patrocinador oficial de la Liga, Copa y Torneo Betplay DIMAYOR en donde la marca tendrá presencia en los estadios de fútbol y exposición digital alrededor del torneo, gozando de una mayor visibilidad y notoriedad en el mercado colombiano.

Una alianza potente para Colombia

Gracias a este patrocinio, Pago Digital hace un llamado de consolidación en el mercado y refuerza su presencia de marca. La compañía especializada en procesamientos de pagos no solo obtendrá mayor visibilidad y reconocimiento, sino que apoyará a la evolución del fútbol en el país. Este acuerdo convierte a la empresa en la primera pasarela de pagos en patrocinar a la institución, representando un avance de la tecnología dentro del sector financiero en el país con mayor conectividad y sobre todo inclusividad.

La pasarela de pagos líder en Colombia, Pago Digital cuenta con una estructura sólida en el país en lo que a procesamientos de pago se refiere. La compañía actualmente cuenta con todos los métodos de pago más importantes y usados por los colombianos, permitiendo a grandes y pequeños negocios la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a nivel local fomentando la educación e inclusión financiera en el país.

Sobre Pago Digital

Es una pasarela de pago en Colombia que desde el 2011 se encuentra en el mercado ofreciendo la mejor solución en medios de pago virtual para empresas. La empresa ofrece procesamiento de pagos en línea en Colombia por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.