CALLE 85 # 22-73
311 822 5480
+57-1-393-0393

Seguridad

Nuestros sistemas se encuentran configurados en diferentes servidores fuera del país con disponibilidad de 7 X 24 365 días del año. Contamos con especificaciones técnicas a nivel de servidores y certificados digitales que permiten garantizar el flujo de las transacciones sin ningún tipo de riesgo, esto avalado por nuestra QSA (Asesor de seguridad calificado) quien certifica que cumplimos el estándar PCI DSS para el procesamiento de datos sensibles de tarjetahabiente (Portador de tarjeta de crédito o débito).

Negocios
La seguridad es lo primero

Certificados PCI DSS 3.2

Antifraude

Contamos con scripts propios de validación antifraude el cual consiste en la confirmación de la transacción basándonos en la información no sensible ingresada del comprador logrando con esto minimizar el fraude electrónico. Nuestro sistema se encuentra operando 7 x 24 validando cada una de las transacciones en apoyo de las redes procesadoras de pago.

Monitoreo


Monitoreamos las 24 horas del día el funcionamiento de la plataforma para asegurar la operatividad del sistema, igualmente contamos con servidores de respaldo en caso de presentar una falla no contemplada. Nuestros componentes y sistemas fueron testeados con escaneos de vulnerabilidades y Ethical Hacking los cuales no presentaron vulnerabilidades de seguridad altas o medias. Estos escaneos se realizan cada 3 meses o posterior a un cambio significativo lo que nos asegura contar con aplicaciones y componentes altamente seguros respaldados por fuentes conocidas externas como OWASP o la organización NIST.

Infraestructura

Nuestra infraestructura permite el crecimiento de usuarios en línea conectados de manera simultánea sin afectar el rendimiento del sistema. Contamos con firewalls, servidores, certificados digitales, switches y demás componentes asegurados a nivel técnico para evitar vulnerabilidades de seguridad gracias a la certificación PCI DSS 3.2 la cual ratifica que no presentamos puntos de compromiso y los datos de tarjetahabiente serán protegidos en todo el flujo de la venta.

Infraestructura
La seguridad es lo primero

Certificados PCI DSS 3.2

Contactenos!



[recaptcha]

Login!