Hero image

Sobre nosotros

Nuestra historia

Somos una pasarela de pago en Colombia que desde el 2011 se encuentra en el mercado ofreciendo la mejor solución en medios de pago virtual para empresas como la tuya. Procesamos pagos en línea por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, que ayuda a crecer tu negocio brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados.

Llevamos una larga trayectoria acompañando a un gran número de empresas en la transformación digital por medio de nuestro sistema de pagos. Gracias a esto nuestros clientes han podido aumentar su volumen transaccional y estar conectadas a las nuevas tecnologías en pagos.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

¡Tenemos un equipo comprometido con tu satisfacción y seguridad!

Contamos con un gran equipo de trabajo, conformado por personas capacitadas y profesionales que contribuyen a la construcción de una gran empresa, y de una plataforma amigable, confiable y segura.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Desde el 2011 creciendo juntos

Día a día trabajamos por innovar y crecer tecnológicamente para brindarte el mejor servicio y acompañarte en cada proceso.

Nuestro propósito es generar una experiencia satisfactoria en cada uno de nuestros clientes y desarrollar estrategias que nos permitan crear soluciones para las diferentes necesidades del mercado.

¡Conoce por qué somos tu mejor opción!

API
segura

Infraestructura
AWS

Tarifas
competitivas

Integración fácil y
en poco tiempo

Certificación PCI y
motor de reglas antifraude

Servidores con disponibilidad
24/7/365

Integraciones con
desarrollo a la medida

Soporte y servicio
al cliente

Proveedores de
tecnología certificados

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

El recaudo digital fortalece el e-commerce en Colombia

Accede a nuestro contenido formativo, te ayudaremos a comprender todo sobre los pagos digitales y de esta forma contribuiremos al crecimiento de tu negocio.

Leer más