Hero image

Seguridad

Somos un sistema de pago seguro

Estamos certificados en PCI-DSS desde el año 2017, lo que nos permite asegurar la protección, confiabilidad e integridad de los datos sensibles de tus clientes al momento de realizar transacciones online.Payment Card Industry Data Security Standard es un estándar internacional otorgado a los sistemas de pago seguros con la finalidad de reducir el fraude con tarjetas de crédito y garantizar que la información sea resguardada con un alto nivel de seguridad.Pago Digital con la mejor seguridad - PCI-DSS

Nuestra pasarela de pagos

Gracias a nuestros estrictos protocolos podemos proporcionar seguridad en las transacciones de comercio electrónico de Colombia a un costo accesible para tu negocio.

Tecnología Antifraude Gatelocks

Disminuye el riesgo de fraude con herramientas que detectan irregularidades o riesgos transaccionales.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Gestión centralizada

Te ofrecemos protección antifraude con la mejor tecnología de la industria: reglas para aceptar, rechazar o revisar manualmente las transacciones, listas de bloqueo/confianza, diagnósticos de falsos positivos y mucho más.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Detección de movimientos inusuales

Contamos con un motor de puntuación y detección de fraude en tiempo real, este permite detener el fraude de transacciones antes de que ocurra.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Verificación de identidad

Nuestro sistema de verificación de documentos y KYC te permiten cumplir con las regulaciones contra el lavado de dinero (AML).

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Panel de control

Podrás acceder a informes detallados a través de nuestro back-office o API, lo que te brindará una visión general y clara de la información sobre fraudes y contracargos.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Payment Card Industry (PCI) Compliance

De acuerdo con los estándares de seguridad de datos de PCI, hemos cumplido y superado todos los requisitos establecidos como proveedor de servicios de nivel 1.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Soporte dedicado a nuestros clientes

Contamos con un equipo de profesionales disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enfocados en apoyar el desarrollo en todos los mercados donde nuestros clientes mantienen operaciones.

Content image

Estructura de seguridad robusta y componentes técnicos

Contamos con firewalls, servidores, certificados digitales, switches y demás componentes a nivel técnico para evitar vulnerabilidades de seguridad.

Además, nuestra infraestructura está preparada para mantener conectados de forma simultánea a nuestros clientes con sus usuarios sin afectar el rendimiento del sistema.

Content image

Tecnología de Tokenización

Contamos con este servicio de almacenamiento seguro de los datos de tarjeta de crédito que sigue estrictamente los protocolos, encriptados y alojamiento derivados de esta información según los lineamientos de la norma PCI-DSS.

Todas las integraciones a la medida de tu negocio

Integre mediante API, SDK o Widgets, todo documentado y nuestro equipo técnico te echará una mano siempre que lo necesites.

API de pago

La API es un mecanismo muy útil que permite integrar dos aplicaciones entre sí para permitir el intercambio de datos y el recaudo de pagos desde la web.

Plugins para pagos

Con los plugins podrás ofrecer una mejor experiencia de compra, reducir el porcentaje de abandono en el carrito de compra y mejorar los resultados de ingresos a tu empresa.

Web Services

Es una tecnología ideal para la comunicación entre servidores y la automatización de procesos efectuada por medio de nuestros diferentes medios de pago y registros de tarjetas.

Iframe

Este es un componente de un elemento HTML que posibilita la incorporación de documentos al interior de una página, lo que permite incluir contenido en tu sitio web sin afectar su estructura.

Preguntas Frecuentes sobre Pago Digital

Seguridad

El Modelo Agregador permite a nuestros comercios utilizar todos los medios de pago (Tarjeta de crédito, PSE, Efecty y SuRed) y de dispersión (Nequi, Daviplata, Powwi, Movii, Transferencia Bancaria) con los que tiene convenio apenas finalice la integración, es decir, que no debe realizar ningún proceso de negociación directo con cada uno de ellos, al utilizarlos el dinero que recaudan es recibido en una cuenta virtual del comercio en Pago digital y posteriormente podrás hacer la solicitud para transferirlo a su cuenta bancaria.
Por otro lado, el Comercio terceriza con Pago Digital toda la operación de reversiones y contracargos y adicionalmente no debe emplear su área administrativa para conciliar sus saldos ya que la información que encuentra en el Módulo de cliente se encuentra en línea.

Contrata un sistema de pago

Los pagos recurrentes los puedes crear a través del Módulo de Cliente en la pestaña de cobros en la opción de Crear Pagos Recurrentes y diligenciando el formulario correspondiente.

Contrata un sistema de pago

A través del Módulo de clientes puedes validar los informes del estado de los contracargos a través de la pestaña Transacciones, en la opción de Ajustes, también recibirás una notificación previamente por medio de correo electrónico.

Contrata un sistema de pago