Hero image

Seguridad

Sistema de pago seguro

Estamos certificados en PCI-DSS desde el año 2017, lo que permite asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos sensibles.

PCI Data Security Standard (PCI DSS) es un estándar de seguridad internacional que tiene como finalidad reducir el fraude con tarjetas de crédito y asegurar que la información sea resguardada con un alto grado de seguridad.

Pago Digital con la mejor seguridad - PCI-DSS

Soluciones sencillas, seguras y fiables

Minimiza la posibilidad de fraude y ofrece una experiencia de pago segura con una tasa de rebote baja.

Tecnología Antifraude

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Gestión centralizada

Te ofrecemos protección antifraude con la mejor tecnología de la industria: reglas para aceptar, rechazar o revisar manualmente las transacciones, listas de bloqueo/confianza, diagnósticos de falsos positivos y mucho más.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Detección de movimientos

Contamos con un motor de puntuación y detección de fraude en tiempo real, este permite detener el fraude de transacciones antes de que ocurra.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Verificación de identidad

Nuestro sistema de verificación de documentos y KYC te permiten cumplir con las regulaciones contra el lavado de dinero (AML).

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Panel de control

Podrás acceder a informes detallados a través de nuestro back-office o API, lo que te brindará una visión general y clara de la información sobre fraudes y contracargos.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Payment Card Industry (PCI) Compliance

De acuerdo con los estándares de seguridad de datos de PCI, hemos cumplido y superado todos los requisitos establecidos como proveedor de servicios de nivel 1.

Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

Soporte dedicado a nuestros clientes

Contamos con un equipo de profesionales disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enfocados en apoyar el desarrollo en todos los mercados donde nuestros clientes mantienen operaciones.

Content image

Infraestructura robusta y componentes

Contamos con firewalls, servidores, certificados digitales, switches y demás componentes asegurados a nivel técnico para evitar vulnerabilidades de seguridad. Nuestra infraestructura está preparada para mantener conectados de forma simultánea a nuestros clientes y usuarios sin afectar el rendimiento del sistema.

Tokenización

Procesa transacciones de forma segura y sin inconvenientes. Nuestra tecnología de Tokenización brinda acceso a los datos de facturación sin necesidad de almacenar información de la tarjeta de crédito.