Hero image

Industrias

¡Conoce nuestras industrias!

En Pago Digital estamos preparados para acompañar a diferentes mercados a expandir su idea de negocio, y a obtener el crecimiento planteado en sus objetivos comerciales. ¡Conoce cómo optimizar tus labores de recaudo con nuestros servicios de pasarela de pago digital!

Conoce a las industrias que cuentan con nuestros servicios de pasarela de pago digital

Estos son los tipos de industrias que han utilizado nuestros servicios de pasarela de pago y han podido optimizar sus procesos de recaudo digital:

Content image

Industria de turismo

Brinda experiencias únicas a todos tus viajeros con pagos digitales rápidos, y servicios que estén a la medida de tus necesidades. Te ofrecemos soluciones integradas de pasarela de pago, y calidad en servicios de pago en línea, que aportarán al crecimiento de tu negocio en la industria de turismo.
¡Quiero impulsar mi negocio de turismo!
Content image

Industria de educación

Los sistemas de aprendizaje virtual requieren soluciones para facilitar los pagos de estudiantes y usuarios en universidades, colegios y plataformas de e-learning. Es por ello que esta industria es idónea para la implementación de nuestros sistemas de pasarela de pago digital.
¡Quiero impulsar mi negocio de educación!
Content image

Industria e-commerce

Contamos con soluciones integrales para todo tipo de comercio electrónico, para que la digitalización de tu mercado sea ágil y segura. Expande tu mercado a través de nuestros servicios de pagos electrónicos. Automatiza tus procesos de recaudo, y genera más ventas desde cualquier lugar.
¡Quiero impulsar mi comercio de salud!
Content image

Industria de la salud

Optimiza los procesos de cobranza dentro de tu industria de salud. Ofrece a tus clientes pagos rápidos, fáciles y seguros con nuestras integraciones de pago digital a la medida. Ofrece pagos online, y facilita los procesos de pago de tus clientes, evitando el contacto con medios de pago físicos que pueden resultar incómodos e inseguros.
¡Quiero impulsar mi negocio de educación!

Preguntas frecuentes

Industrias

Pago Digital se ha destacado por ofrecer soluciones especializadas para cada empresa de diversas industrias: industria de turismo, industria de educación, industria e-commerce, industria de la salud. Todas con requerimientos particulares que son abordados con profesionalidad de parte del equipo de Pago Digital.

Abre una cuenta con nosotros

Entre los múltiples beneficios que tiene implementar una pasarela de pagos digital en tu comercio, puedes encontrar: facilidades de pago para tus clientes, múltiples métodos de pago, comodidad de pago desde la palma de su mano, evitar filas y desplazamientos innecesarios, seguridad al no tener que movilizarse con sumas de dinero físico, pagos a culturizar hora del día; y por si fuera poco, aumentará las ventas de tu negocio al integrar una solución práctica y confiable para los usuarios. En fin, harás de la tarea de pago de tus clientes una actividad fácil, ágil, segura y cómoda.

Abre una cuenta con nosotros

Una pasarela de pago digital es un sistema electrónico que permite realizar pagos y recaudos digitales, brindando múltiples beneficios tanto para quien recauda como para quien hace el pago. De esta manera, al utilizar estos servicios, estás creando un sistema de ventajas tanto para tu comercio como para tu relación con tus clientes. Así los clientes pueden realizar pagos de manera ágil, sencilla y segura, lo que puede hacer que consigas un sólido retorno de inversión y mayor fidelización si consigues brindar la seguridad y facilidad, así como una experiencia fluida y simple para los usuarios a la hora de hacer sus compras.

Abre una cuenta con nosotros