Soporte

¿Quieres que tu negocio crezca en Colombia?

Soporte y Atención al Cliente

Brindamos soporte virtual y telefónico para garantizarte la mejor experiencia dentro de nuestra plataforma. Completa el siguiente formulario para conocer tu caso, pronto te contactaremos para brindarte nuestra ayuda o asesoría.












    Pago Digitalservicioalcliente@pagodigital.co
    Pago Digital320 6051046
    Pago Digital601 3930393 Ext. 1001
    Pago Digital - Soporte 24/7 - siempre contigo, contacta con nosotros

    Estas son otras soluciones de Pago Digital

    Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

    Integraciones

    Integre mediante API, SDK o Widgets. Soluciones exactas con ayuda del equipo técnico.

    Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

    Consultar tarifas

    Modelos de pago y comisiones con las mejores tarifas.

    Pago Digital - tu plataforma de pagos en Colombia

    Encuentra la solución ideal

    Las mejores soluciones en sistemas de pago virtual certificados en PCI-DSS.

    Preguntas frecuentes

    Acerca de Pago Digital

    Somos una pasarela de pago en Colombia que desde el 2011 se encuentra en el mercado ofreciendo la mejor solución en medios de pago virtual para empresas como la tuya. Procesamos pagos en línea por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, que ayuda a crecer tu negocio brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados. Contamos con una plataforma amigable y un equipo profesional dispuesto a brindarte lo mejor.

    Estamos disponibles para ti de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 5:30 pm (En jornada continua).

    • PBX: 601 – 3930393 Ext 1001
    • Chat: https://www.pagodigital.co/
    • Correo electrónico: servicioalcliente@pagodigital.co
    • Celular: 3206051046
    • Pagos en efectivo
    • Tarjeta de crédito
    • PSE

    Te compartimos los canales a través de los cuales te puedes comunicar con nuestras ejecutivas comerciales:

    • Correo: lorena.sanchez@pagodigital.co WhatsApp 312 3534446 PBX: 3930393 Ext. 1021
    • Correo: daniela.cardona@pagodigital.co WhatsApp 322 3590782 PBX: 3930393 Ext. 1004

    Atenderán tus solicitudes en un horario de lunes a viernes, en jornada continua, entre las 8:00am y 5:30pm.

    El proceso de vinculación se efectúa en el menor tiempo posible.
    Para recibir más información sobre nuestros servicios y facilitar la vinculación contáctanos y nos comunicaremos contigo muy pronto.

    • PBX: 601 – 3930393 Ext 1001
    • Chat: https://www.pagodigital.co/
    • Correo electrónico: servicioalcliente@pagodigital.co
    • Celular: 3206051046

    Somos el medio por donde viaja la transacción, el intermediario entre tu comercio, tus clientes y la entidad bancaria.

    El ajuste por anulación aplica para aquellas transacciones que son rechazadas por el titular el mismo día de haber sido realizadas.
    En ese caso, el dinero será reintegrado en un tiempo estipulado de 24 a 48 horas.
    Cuando es ajuste por reversión, el dinero será reintegrado entre 15 a 20 días hábiles, Ver procedimiento y causales en Decreto 586/16.

    Puedes radicar una inconformidad con Pago Digital Colombia S.A.S a través de los siguientes canales:

    • PBX: 601 – 3930393 Ext. 1001
    • Chat: https://www.pagodigital.co/
    • Correo electrónico: servicioalcliente@pagodigital.co
    • Celular: 3206051046

    Debes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente 393-0393 Ext. 1001 para informar lo sucedido.
    Posteriormente, nuestros agentes tomarán la inconformidad para trasladarla al comercio y así brindarte una solución oportuna y eficaz.

    Pago Digital Colombia S.A.S realizará la solicitud del ajuste a la entidad bancaria la cual llevará un proceso internamente.
    Por lo tanto, deberás verificar con tu banco y estar pendiente del medio por donde se hará la devolución del dinero.

    Debes hacer la solicitud al correo electrónico soportebancos@pagodigital.co con los siguientes datos:

    • Nombre completo
    • Cédula
    • Línea de contacto

    Una vez emitido el soporte, por favor preséntalo ante la entidad bancaria para continuar con el debido proceso.